miércoles, 29 de junio de 2011

Viejos recuerdos :D

Hoy 31 de lunes, monday lundi he estado en el parque, pero no en el parque de atracciones punto y seguido, va no.. aparte..
sí coma, me estoy quemando vivo (donde esta patito?) Hola patito, digo.. belen!
hoy, bueno no joder.. como quema el sol! ECHATE CREMA! que sepas que esta embarazada ja-ja.. de X
sequimos. Cuidao que vienen corriendo y se van otra vez pero corriendo, han subido unas escaleras punto. Y las vuelven abajar. Oh dios. el rumano huele mal y el coño da palmas..!
X tio, en serio, eh para.. ESCUCHAME! tienes el cuerpo deforme.. pareces una.. dejalo dejalo!
esta vibrando algo, que seraa.. ¿TE HAS COMPRADO UN VIBRADOR?
no tio, es el movil que lo llevo aposta para que me de gusto el flekillo se me ha hecho una V jajaja, me-meo
yo creo que me he meado en las bragas...
joder tio parece que huele a amoniaco..
Pues ayer.. me ba-ñé y y y ..
tonto el que lo lea:).Que va listo, va en serio tontoo.. venga ya los dos pa no reñir..
Sequimos aquí ?sabes que el sol sale todos los días? me apuesto lo que quieras jeje
La hermana de marius pescana es igual que el lo que pasa es que se ha dejado el pelo largo. Parece tonta.
y otra vez para allááááááááá.

Na.. que son putas y putas y putas y más putas..
en resumen, putas:)