miércoles, 29 de junio de 2011

Mia.

Tú.
La única capaz de cambiar a las personas, la única a la que no le importa destruir a las personas, a sus familias, a sus amistades..sin importarle nada.
Capaz de engatusar a las almas más débiles, a las personas que no son seguras de sí mismas..
Haces que sus cuerpos, cada vez con menos masa, sigan decreciendo cada vez más hasta lograr la meta, 0.
Y, no sé que tienes que muchas mujeres jóvenes te siguen, como un corderillo sigue a su pastor, sin miedo a nada; te siguen incapaces de ver la realidad, la realidad en las que las estás convirtiendo..0
Y tan solo estarán felices con eso...0
Y mi realidad...
Una de mis mejores amigas te sigue, juró a todo el mundo despedirse de ti para siempre, yo ya no sé cómo ayudarla, me empiezo a preocupar pero no me hace caso...y no quiero perderla
Ahora soy yo la que te pide que la dejes en paz de una puta vez, es mi amiga no tuya.
Te lo pido por favor, de rodillas, como haga falta, pero joder, déjala.
~ Y esque ser una princesa, es más fácil de lo que parece :)