martes, 28 de junio de 2011

Junio de 2010

- Esta misma noche de el año pasado puede que fuera uno de los días más importantes, un día que pensaba que iba a ser irrepetible, esa noche, esa noche...
Todo empezó un día cualquiera de Junio, a finales, cuatro chicas estaban en su habitación del hotel; ilusionadas, nerviosas, una mezcla de sentimientos rondaba por sus cuerpos..a la más joven se le ocurrió mirar por el balcón de la habitación, era una noche preciosa, esas en las que puedes contar todas y cada una de las estrellas que poblaban el cielo, la noche todavía era joven, todavía no había presenciado nada de lo que en los siguientes días iban a suceder...
Esa misma noche conocí a una de las pocas personas que han marcado mi vida.. (L)
- La noche siguiente fue especial, inolvidable, tuve la suerte de probar, experimentar una experiencia nueva, ahora puedo decir que sabor te deja el primer amor..
Dos días después vino la despedida, una experiencia dura sí, pero todo lo que empieza acaba y las despedidas, sean para un día, como para toda la vida, siempre desgarran un poquito el corazón de las personas, y creo que ese día, mi corazón fue desgarrado..
Cada uno volvió a sus lugares, y nadie pudo evitar que parte del corazón desgarrado se fuera con ellos..con él.. </3
Tardé mucho en poder coserme el corazón otra vez, fue un desgarro profundo, pero después de muchos meses, después de días llorando y de gritos sordos en la almohada volvió a sanar, por fin volvió a correr sangre por mi roto corazón..
Pasan los meses, las semanas, los días, y una cosa tengo segura, el primer amor, nunca se olvida.